miércoles, 22 de agosto de 2018

Justifica diputada priista cobros de Comapa a usuarios que no les llega agua

Nancy Delgado Nolazco, Diputada local PRI


Cd. Victoria, Tamaulipas / José Saldaña.- A pesar de que existen habitantes de decenas de colonias en Victoria que no les llega agua hasta sus hogares, pero el recibo de Comapa es puntual mes con mes, la diputada local priista Nancy Delgado Nolazco justifico los altos cobros por un servicio que no se presta y dijo que los victorenses deben cumplir con su pago al organismo.


“Yo sé de gente que tiene su parea, el cual es un solar baldío y aun así pagan un mínimo de agua. No sabría cuáles son los puntos para decidir que no les cobren. Aunque no vivan ahí les va a llegar un recibo para pagar un mínimo de agua...aunque no lo tengas (el servicio) pagas por tener el medidor”.

Argumento que no por tener un problema de desabasto de agua actualmente en Victoria, los ciudadanos van a dejar de pagar por dicho servicio.

“Sé que tengo un servicio y tengo que pagarlo y sé que no tienen el servicio del agua, pero es un problema que nosotros estamos enfrentando  no quiere decir que siempre lo vamos a tener, tenemos que buscar una solución”.

Delgado Nolazco reconoció que la falta de agua en la capital tamaulipeca no solo afecta a las colonias ubicadas en zonas altas y en las faldas de la sierra Madre, sino que la situación se ha extendido a fraccionamientos del norte y centro de la ciudad.

“Queremos como diputados poder hallar una solución a este problema que está afectando a la comunidad victorense”.

Mencionó que pretenden presentar un exhorto a la Comapa para que mejore su servicio y brinde agua potable a todos los sectores de Victoria.

La diputada del PRI minimizó el problema que viven habitantes de diversas colonias irregulares de la ciudad que recibían agua por medio de pipas, pero que tras la jornada electoral ya no les llegó el vital líquido.

“Creo que debemos de ser conscientes de que es una necesidad general...debemos de poner un poquito de nuestra parte como ciudadanos para poder apoyar a esta necesidad, a veces le dejamos todo al gobierno y claro que les corresponde pero si somos una comunidad unida debemos buscar el medio para que les llegue el agua”.



No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN