viernes, 25 de febrero de 2011

Recursos por parquímetros se manejan con transparencia: Edil

Miguel González Salum, alcalde de Victoria


Por: José Saldaña.

Los 120 mil pesos que ingresan mensualmente al Ayuntamiento de Victoria por los estacionómetros municipales instalados en el primer cuadro de la ciudad, se manejan con transparencia y se destina a obras en beneficio de la ciudadanía, manifestó el alcalde, Miguel González Salum.


Lo anterior luego de que regidores de oposición cuestionaran la transparencia en el manejo de dichos recursos y el dudoso destino que se le da a ese dinero.

“El dinero está ingresando por la tesorería municipal, se está invirtiendo en la atención de los servicios públicos. Es transparente porque finalmente está entrando a las arcas municipales y es registrado como tal”.

A la petición de regidores respecto a realizar actos públicos, para hacer entrega de los recursos que se obtienen por los parquímetros, el edil capitalino rechazó optar por esa medida ya que dijo no es necesaria porque se han entregado 300 becas a estudiantes con ese dinero, resultado de los 120 mil pesos que se obtienen por dicho concepto.

El presidente municipal de Victoria enfatizó que en caso de que el cabildo apruebe la a la empresa Victoria Meters la instalación de 320 estacionómetros más, para dar un total de 610 aparatos, se hará en calles comerciales del centro de la ciudad para beneficiar tanto a comerciantes y para aliviar el tráfico, y se seguirán realizando obras para la ciudad con el dinero que se recaude.

“Se aseguran entregando becas y realizando obras públicas con los recursos que se obtengan por los parquímetros, en un momento dado que se instalen más”, concluyó.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN