miércoles, 16 de febrero de 2011

Pide PAN restringir gastos de funcionarios estatales

Manglio Murillo Sánchez, diputado PAN


Por: José Saldaña.

Es necesario que se restrinja el gasto a funcionarios públicos de primer nivel del gobierno estatal y se evite derrochen grandes cantidades de dinero en lujos innecesarios, consideró el diputado panista, Manglio Murillo Sánchez.



“El pago de celulares, uso de vehículos de lujo, facturas a restaurantes, el  pago de hoteles, deben ser gastos que no debe absorber el gobierno, los funcionarios deben pagar de su bolsa”, manifestó.

Dijo, que ese dinero que despilfarran los funcionarios debe ser destinado para darle respuesta a necesidades de la sociedad y no para satisfacer necesidades de los trabajadores al servicio del pueblo.

Murillo Sánchez indicó que ante la difícil situación económica que se vive en Tamaulipas, y si el gobierno estatal ha manifestado que será una administración austera, insistió en que se necesita limitar el gasto de secretarios estatales.

“Creemos que debe ser un gobierno de austeridad y que sea congruente entre el decir y el hacer”.

El legislador del PAN en la sexagésima primera legislatura recalcó que es necesario se optimice el uso de los recursos y se refleje en obras en beneficio de los tamaulipecos, por lo que ya no se debe destinar dinero en el uso de celulares, autos de lujo y hoteles de cinco estrellas.

“Los acaldes se quejan de que los municipios están quebrados, de que no hay dinero para hacer las cosas, entonces sería una incongruencia y falta de respeto que se esté gastando dinero de mas en la administración estatal”, concluyó. 

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN