martes, 15 de febrero de 2011

Regidores priístas llevan acarreados a sesiones de cabildo

Silvano Flores Morán, Regidor panista

Por: José Saldaña.

Silvano Flores Moran, regidor del PAN en el ayuntamiento de Victoria, pidió a sus homólogos del PRI en el cabildo y al alcalde de, Miguel González Salum evitar llevar acarreados a las sesiones y ponerse a trabajar en beneficio de la ciudad.


“Tenemos que ser más serios, ponernos a trabajar, hay problemas que debemos atender como que se reparen las calles llenas de baches que dejó la anterior administración, y que se limpien parques y jardines que están llenos de basura… entonces no está bien que vengan a echarnos porras”, manifestó.

Dijo, que incluso ha platicado con la regidora de Acción Nacional Elga Ruth Vázquez Ruiz, para que se abstenga de invitar a simpatizantes a las sesiones de cabildo que puedan afectar el desarrollo del trabajo que realizan.

Flores Morán descartó solicitar que se impida el acceso a personas afines al PRI o a otros regidores, ya que indicó por ley se debe realizar la sesión de cabildo a puertas abiertas de la ciudadanía.

Por su parte Julio Cesar Martínez Infante, regidor del PRD coincidió con el panista en que los gritos de apoyo hacia priistas no ayudan,  por lo que dijo es necesario reflejar el trabajo con obras y no con porras.

“El hecho de que traigan gente para que les aplauda, denota un primitivismo político que fue superado hace mucho tiempo y aquí lo están reciclando…Eso no nos va a conducir a nada, debe haber propuestas y las decisiones que tomen en el cabildo deben de ser serias y en beneficio de los victorenses”, finalizó.
El funcionario municipal, mencionó que los constantes gritos y porras de personas que acuden a las sesiones de cabildo a apoyar a regidores priistas y al presidente municipal entorpecen el trabajo que ahí se realiza.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN