jueves, 17 de febrero de 2011

Inseguridad no afecta la vida de Victoria: González Salum

Miguel González Salum, alcalde de Victoria.

Por: José Saldaña.

El clima de inseguridad, los  rumores de hechos de violencia y la psicosis colectiva, no han trastocado el estilo de vida de la ciudadanía en la capital tamaulipeca, manifestó el alcalde Miguel González Salum. 

“En Victoria se vive y transcurre una vida normal, la escuela sigue, el trabajo, el comercio sigue trabajando, la gente puede salir a la calle”, manifestó.

Indicó que la ciudad no es ajena a la situación (de inseguridad) que se vive en la mayoría de las ciudades de México, pero aseguró que la eso no ha afectado el funcionamiento de los diferentes sectores de la sociedad.

Cuestionado sobre la recomendación que hiciera de no salir a la calle de noche por motivos de seguridad, el edil mencionó, “lo que se declaró es lo que se ha recomendado desde hace 20 años, si no tienes a que salir en la madruga ¿a qué sales?...Pero la vida sigue normal, Victoria es una ciudad dinámica, en crecimiento, que ofrece oportunidades”, apuntó.

Agregó que una muestra de que la inseguridad no ha afectado el desarrollo de la localidad es que este año esperan generar cerca de 2 mil empleos,  y que hay un buen clima para la inversión y para el trabajo y desarrollo.

 Sin embargo, el presidente municipal reconoció que se han registrado rumores por presuntos hechos delictivos, aunque trató de minimizarlos.

“Si hay falsas alarmas, pero como las hay en todos los servicios de atención a la ciudadanía, a veces nos reportan que hay tiraderos de basura que no existen o lámparas que ya se arreglaron, pero la vida transcurre normal”, dijo González Salum.

Por último, enfatizó que en caso de registrarse algún hecho de violencia que ponga en peligro a la ciudadanía lo informarán a través de la página de internet del gobierno municipal y por las redes sociales como facebook y twitter.






No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN