domingo, 2 de julio de 2017

Clausura y multa por 113 mil pesos a quienes vendan alcohol fuera de horario

Arturo Soto Alemán Subsecretario de Ingresos 
Por: José Saldaña.

Los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas y que no respeten los horarios establecidos por la ley serán sancionados con una multa de más de 100 mil pesos y clausurados de manera inmediata al ser detectados por la autoridad estatal, advirtió Arturo Soto Alemán.



“En el caso de venta de fuera de horarios se hacen acreedores a la sanción económica más dice la ley a una clausura temporal de 15 días.
Dependiendo del giro va desde, pueden ser hasta 113 mil pesos si no es reincidente”.

El funcionario estatal subrayó que dicho operativo es permanente en todos los municipios del estado y no solo en la frontera y en la zona sur de la entidad, pues el objetivo es que se cumpla la ley de Alcoholes.

“Hemos estado en Victoria también, en esta semana se encontraron tres lugares, la semana pasada se identificó un oxxo que vendía fuera de horario y esto lo que demuestra hacer la clausura de las hieleras de esta tienda, pues es que el operativo va igual para todos, que nadie está fuera de lo que dice la ley reglamentaria”.

El subsecretario de Ingresos añadió que recientemente visitó con su equipo el municipio de Díaz Ordaz, donde aseguró se tuvieron importantes resultados con la detección de negocios que operaban en el clandestinaje.

Será este lunes cuando dé a conocer los resultados de la semana, después de que se los haya presentado a la oficina del gobernador del estado.





No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN