lunes, 3 de julio de 2017

Se aplican multas severas a conductores alcoholizados

Adolfo López Uvalle, Dir. Tránsito en Victoria 

Por: José Saldaña.

Dentro del operativo anti alcohol que se aplica los fines de semana se sanciona a quienes son sorprendidos en estado de ebriedad con las máximas sanciones, aseguró el Director de Tránsito Municipal, Adolfo López Uvalle.


Reveló que alrededor de 50 personas son multadas cada fin de semana, mismos a los que se les aplicó una multa de 3 mil 700 pesos.

“Cada semana son alrededor de 50 los infraccionados, les hemos estado diciendo a las personas que vamos a hacer el operativo para que se abstengan a excederse en el consumo de bebidas alcohólicas y algunos no lo están haciendo”.

López Uvalle advirtió que el operativo continuará realizándose cada fin de semana por lo que pidió a los victorenses a respetar el reglamento vial y no manejar alcoholizados.

“Ya saben que es la más cara, está arriba de 3 mil 700 pesos, la multa por conducir en estado de ebriedad a parte el arrastre de vehículos que es una grúa particular. Ya saben que es así y los siguen haciendo, yo les recomiendo que se abstengan de consumir alcohol”.

Detalló que en cada operativo que se realiza, se cuenta con la presencia de un médico titulado, y que además tienen el aparato del alcoholímetro calibrado y certificado por la Secretaría de Salud para garantizar la exacta medición del alcohol en la sangre de los conductores.




No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN