lunes, 10 de abril de 2017

QUE REGRESE TOMÁS YARRINGTON BIENES A LOS TAMAULIPECOS: FCDV

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas 
Por: José Saldaña.

Francisco García Cabeza de Vaca reconoció la labor de la procuraduría general de la república (PGR) por la captura del ex gobernador Tomás Yarrington Ruvalcaba quien es acusado de lavado de dinero y narcotráfico, pero además consideró necesario que se recuperen los bienes que le quitó a los tamaulipecos.


“Por supuesto que es del interés del gobierno...del estado recuperar lo que es de los tamaulipecos. Es ahí donde de igual manera por supuesto que vamos a hacer lo propio para asegurarnos que todos esos bienes y recursos regresen al estado para que estos sean aplicados adecuadamente”.

Indicó que con la detención de Tomás Yarrington se espera que caigan más delincuentes, pues hay varias líneas de investigación abiertas.

El gobernador del estado, dijo que se cierra un capítulo negro en la historia de Tamaulipas.

“Yo creo que se cierra un capítulo, un negro capítulo en la historia de Tamaulipas, pero seguramente se abren algunas otras que son líneas de investigación. Lo que este gobierno no va permitir es más simulaciones, no más impunidad, eso es algo de lo que ha adolecido el estado durante tantos años. Sin odios y sin rencores, simplemente aplicando la ley, la justicia y recuperar lo que es de los tamaulipecos”.

Indicó que el gobierno federal y Estados Unidos realizan trabajo conjunto en dicho caso, pero además en Tamaulipas hay líneas de investigación abiertas.

Se dijo convencido de que existe la voluntad política pero sobre todo que se va aplicar el rigor de la ley tal y como lo esperamos todos.

“A nosotros lo que nos interesa es que se haga justicia, que se le dé seguimiento a otras líneas de investigación que se tienen, muchas de ellas sumamente dolorosas, como es el caso del asesinato cobarde de Rodolfo Torre Cantú, entre muchas otras líneas d investigación que se tienen”.


No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN