lunes, 10 de abril de 2017

Arrancó Operativo Semana santa 2017



Por: José Saldaña.

El gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca encabezó el arranque del operativo semana santa 2017, con el que se busca hacer el periodo vacacional más seguro para los tamaulipecos.


“Brindar seguridad a los visitantes, asistirlos en caso de imprevistos, y proporcionarles información turística, son objetivos del operativo que coordinadamente ponemos hoy en marcha, con la participación de los tres órdenes de gobierno. Ejemplos de esa participación son la integración de la Secretaría de Defensa Nacional, Marina, Secretaría de Seguridad Pública, Turismo, General de gobierno y Salud...gracias a las fuerzas armadas por su apoyo y respaldo a este operativo, como tambien a la policía federal”.

El mandatario tamaulipeco dijo que visitantes de otros estados, extranjeros y familias tamaulipecas contarán con el apoyo de corporaciones de auxilio y dependencias como la cruz roja, protección civil, coepris, policía federal preventiva, ángeles verdes y autoridades municipales, quienes buscarán hacer del periodo de semana santa más seguro.

“Invito a todos para que tengan a su disposición los 7 módulos de información y auxilio turístico que estarán diseminados estratégicamente a lo largo y ancho del territorio estatal. En esos módulos encontrarán información esencial durante su recorrido, apoyo para su seguridad y servicios médicos y mecánicos”.

Cabeza de Vaca dijo que cada dependencia que participará en el operativo generará estadísticas, los cuales se podrán verificar en el portal de internet de la administración estatal.

Además recalco que el trabajo coordinado entre la federación, el estado y los 43 municipios hará más seguro este periodo vacacional y que se disfrute mejor.

 “Tamaulipas está llamado a recuperar su grandeza, recuerden que es nuestro tiempo, el tiempo de todos. Disfruten con responsabilidad y seguridad estas vacaciones”.












No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN