domingo, 12 de marzo de 2017

Ofrecen SSP Y PGJE oportunidades laborales a jóvenes tamaulipecos


Por José Saldaña.

Más de mil plazas laborales para jóvenes se están ofertando en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y en la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), reveló Edmundo Marón Manzur.


El director general de Jóvenes Tamaulipas indicó que se trabaja con las dependencias estatales para brindar oportunidades de empleo y desarrollo al sector juvenil en Tamaulipas.

“Ahorita estamos trabajando con la PGJ y con Seguridad Pública las cuales están ofertando plazas, en seguridad pública te puedo decir que se van a estar ofertando arriba de mil plazas para policías que se requieran en el estado, es para jóvenes que tengan preparatoria en adelante”.

En la Procuraduría General de Justicia del Estado dijo, se están ofertando 530 plazas para puestos de perito y Ministerio Público para jóvenes que concluyeron su carrera y que cuentan con carta de pasante o título profesional.

“Son muy competitivos son sueldos arriba de 18 mil pesos para el tema de la procuraduría y para la Secretaría de Seguridad Pública son puestos con sueldos de arriba de 14 mil pesos”.





No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN