domingo, 12 de marzo de 2017

Contúa Tránsito con operativo de concientización

Rafael Martínez Coordinador Operativo Tránsito Municipal


Por José Saldaña.

La Dirección de Tránsito Municipal en Victoria continúa con la implementación del operativo denominado “No te Pases” con el que se busca concientizar a los conductores para que porten la licencia de conducir, traigan los documentos del vehículo  en regla y que respeten el reglamento vial.

“Esto es con el fin de evitar accidentes, no es con el fin de recaudar, de andar haciendo boletas ni andar molestando a la gente, es con el fin de invitarlos a que todos tengan conciencia de que andar a tras de un volante tenemos mucha responsabilidad”, declaró Rafael Martínez González Coordinador Operativo Tránsito Municipal.

Aseguró que en el citado operativo no se está infraccionando a ningún automovilista, solo se está informando y previniendo a los conductores para que hagan conciencia y manejen con todos sus documentos en regla.

También mencionó que dicho operativo se instala en principales avenidas por lo menos dos veces por semana.


“Se les informa que respeten los señalamientos viales, a los conductores que no sepan cómo se tramita una licencia tenemos personal de educación vial el cual les dice los requisitos. Así mismo se les informan los requisitos para tramitar un permiso para circular sin placas, se les está invitando a que anden todos en regla para no infraccionarlos”.












No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN