domingo, 31 de enero de 2016

Recibió Baltazar Hinojosa constancia de precandidato a gobernador por el PRI

Baltazar Hinojosa Ochoa, precandidato del PRI a la gubernatura
Por: José Saldaña.

Baltazar Hinojosa Ochoa recibió la mañana de este domingo la constancia de su registro como Precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Tamaulipas.

El presidente de la Comisión de Procesos Internos del tricolor, Jaime Salvador Amaro Castillo comentó que después de analizar el expediente y la documentación presentada por el aspirante, se determinó procedente su registro como precandidato de unidad del PRI.

Al hacer uso de la palabra, Hinojosa Ochoa se comprometió a cumplir las disposiciones del proceso interno priista.

“Reitero ante esta comisión y ante todos los tamaulipecos a través de los medios de comunicación mi compromiso de cumplir estrictamente las disposiciones que rigen este proceso interno, respetando en todo momento los tiempos señalados en ella, privilegiando en todo momento la unidad partidista, muchas gracias, enhorabuena y vamos con todo por Tamaulipas”.

Cabe señalar que acompañaron al priista, su esposa y sus hijas, así como amigos y algunos militantes priistas que asistieron a externarle el apoyo.

MI PROYECTO ES DE INCLUSIÓN: HINOJOSA

Después de recibir la constancia, el ahora precandidato a gobernador ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación, donde aseguró que su candidatura no es un proyecto personal, sino del PRI, en el cual dará cabida a todos los priistas del estado.

“Hice un compromiso el día de ayer, mi compromiso es de inclusión, mi compromiso está a la altura de la competencia electoral, mi compromiso es que podamos hacer juntos una oferta política que permita convencer a todos los priistas que estamos listos para participar en una contienda político electoral constitucional y en ese sentido todos los que representan las distintas líneas políticas y que han hecho historia, van a estar incluidos”.

Sobre su precampaña, Baltazar Hinojosa no reveló el monto de los recursos que gastará en labores proselitistas, pero se comprometió a realizar una campaña austera y de gran participación.

“Me voy a sujetar a lo que diga la ley electoral, ni un cinco más, ni un cinco menos. Ya las campañas de otra época donde ustedes veían un gran derroche, eso va a pasar a la historia. Yo me comprometo a hacer una campaña austera pero de mucha participación, que sea muy alegre, que tenga una gran participación de la gente”.



No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN