jueves, 7 de enero de 2016

Cabeza de Vaca lleva 10 años en campaña: PAN

Francisco Elizondo Salazar, Diputado PAN

Por: José Saldaña.

El Coordinador de la bancada panista en el Congreso del estado Francisco Elizondo Salazar reconoció que el senador Francisco García Cabeza de Vaca ha promovido su imagen durante la última década con la intención  de llegar a la gubernatura, lo que esperan sea suficiente para que el ex alcalde de Reynosa llegue a ser el candidato del PAN.


“Estaremos en la lucha hacia la gubernatura y por primera vez en la historia después de 86 años por la alternancia en Tamaulipas, el sentir de los tamaulipecos es de una alternancia, el senador ha estado vigente y la figura que más ha estado participando activamente los últimos 10 años es el senador Francisco García Cabeza de Vaca”, comentó.

En entrevista afirmó que el legislador panista lleva la delantera para encabezar la mega alianza con el PRD por la gubernatura, e incluso dijo es cuestión de 10 días para que se conozca quien será el candidato a gobernador que arropará el PAN y el partido del sol azteca.

“Seguimos en las pláticas, las alianzas tienen altibajos y hoy en día acción nacional está firme en que podamos lograr los consensos en 10 días más y poder salir fortalecidos”.

Y añadió; “De todas las encuestas está muy por encima el senador Francisco García Cabeza de Vaca sobre cualquiera que le pongan”.







No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN