jueves, 7 de enero de 2016

Registrará PRD a Shira Casar como precandidata a la alcaldía de Victoria


Por: José Saldaña.

Sandra Casar del Carmen conocida como “Shira Casar” y ex integrante del reality Show “Big Brother” se registrará este viernes como precandidata del PRD a la alcaldía de Victoria, reveló el diputado Jorge Valdez Vargas, quien hará lo propio para buscar ser el candidato a la gubernatura.


“Sí, va de precandidata a alcaldesa, mañana nos registramos a las 2 de la tarde, yo a la gubernatura. El registro es en el partido, es registro interno en el 17 Juárez”.

Explicó que fue él personalmente quien se acercó a la polémica victorense, y se pensó en darle una oportunidad en la política al ver su perfil como ciudadana.

“Platique con ella, es una mujer preparada, es licenciada en psicología con mención honorífica en la universidad que salió a parte ha estado inmersa en la política y trabajó ocho años en el Congreso. Ella ha hecho mucha labor altruista, se ha dedicado al deporte, es una mujer que tiene muchas cualidades y en el PRD se le ha abierto las puertas a los jóvenes”.

En cuanto a la mega alianza con el PAN, la cual encabezaría Carlos Canturosas Villarreal indicó que no se ha descartado y se tiene hasta el 19 de enero para definir si unirán fuerzas.
BITE: Jorge Valdez Vargas Diputado local PRD

“Ayer platicamos con el delegado del PAN que nombraron aquí en Tamaulipas y vamos a reunirnos en estos días para seguir tratando el tema de la alianza, la alianza no está muerta, está más viva que nunca y de confirmarse los precandidatos declinaríamos automáticamente”, concluyó.



No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN