domingo, 31 de enero de 2016

Se registra Cabeza de vaca como precandidato a la gubernatura

Francisco García Cabeza de Vaca Precandidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas
Por: José Saldaña.

Francisco García Cabeza de Vaca se registró este día en el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) como precandidato a la gubernatura de Tamaulipas.


Al lugar, el panista llegó acompañado de la senadora Maki Ortiz, quien tambien era aspirante a la gubernatura, y que finalmente dio el respaldo al reynosense.

Ante cientos de simpatizantes que lograron ingresar a la sede estatal del partido albiazul, García Cabeza de Vaca se dijo confiado en obtener la candidatura.

“Soplan vientos de cambio para Tamaulipas, el hecho que estemos aquí este día registrándonos como precandidato, ya es parte del cambio que se avecina en el estado de Tamaulipas. Quiero mandar un mensaje a propios y extraños, que estamos listos, estamos preparados para ir a esta contienda, para sacar adelante esta candidatura y de una vez por todas tumbar ese régimen que lleva 86 años en el poder”.

El panista manifestó que el proceso interno para elegir al candidato a gobernador por el PAN no dividirá a su militancia, y lograrán la unidad para los comicios del próximo 5 de junio.

“Acción Nacional saldrá no solamente unido, sino muy fortalecido de este proceso interno y posteriormente en la elección constitucional… Aquellos que no entiendan la nueva política que se estará implementando aquí en Tamaulipas tienen que saber y saberlo bien claro, ni me doblo, ni me vendo, vamos a trabajar por Tamaulipas”, enfatizó.

Al registro tambien acudieron algunos panistas que han ocupado cargos de elección popular como Ramón Sampayo, la ex senadora Lidia Madero y el ex senador José Julián Sacramento.


Cabe señalar, que este día por la mañana, tambien se registró como precandidato a gobernador, el diputado con licencia Francisco Elizondo Salazar, por lo que son hasta el momento dos los panistas que aspiran a la candidatura. 

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN