lunes, 10 de diciembre de 2012

Desconoce Protección Civil si Cinépolis es inseguro

Pedro Benavides Benavides, coord. estatal Protección Civil

Por: José Saldaña.

Luego de que la regidora, Helga Ruth Vázquez Ruíz diera a conocer que las instalaciones de Cinépolis de plaza campestre en Victoría son inseguras, el coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Benavides Benavides dijo no tener conocimiento de caso, pero se comprometió a revisar la situación en las salas de cine.


La regidora panista del cabildo aseguró que Cinépolis no cumple con las mínimas normas de seguridad y ponen en riesgo a los ciudadanos que acuden a dicho establecimiento al no contar con extintores recargados, y al tener una instalación eléctrica deficiente, así como que las puertas de las salidas de emergencia se encuentran en mal estado.

Por su parte el titular de Protección Civil en el estado dijo que no tiene reportes de irregularidades en las salas de cine mencionadas, a pesar de que han realizado verificaciones en diversos establecimientos de la localidad.

“Necesitaría que me diera la persona que dijo eso, que mediera los datos más precisos de que se refiere porque hemos estado visitando todas las empresas y a las que no cumplen se los décimos por escrito”.

Benavides Benavides, se comprometió a verificar el caso para verificar si realmente las instalaciones de Cinépolis son inseguras.

“Con todo gusto vamos a revisar, si ella me pasa los datos más precisos, es nuestra labor y si alguna empresa de Tamaulipas tiene alguna desviación se lo hacemos ver inmediatamente”, subrayó el funcionario estatal




No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN