domingo, 16 de diciembre de 2012

Descarta PT en Tamaulipas alianzas EN 2013


Alejandro Ceniceros Martínez, diputado PT
Por: José Saldaña.
 
El Partido del Trabajo en Tamaulipas  participará solo y no hará alianzas en el proceso electoral ordinario 2012- 2013, señaló el diputado Alejandro Ceniceros Martínez.


El también ex dirigente del PT en la entidad mencionó que hay un acuerdo del consejo político nacional del Partido del Trabajo en el que se estableció que irán en coalición ni con el Revolucionario Institucional ni con el Acción Nacional, esto debido a las acciones que han tomado esos partidos en cámara de diputados y en la cámara de senadores que han afectado a la clase obrera del país.

“Han avalado la contrarreforma laboral y no podemos ir con eso. Hay una discusión muy fuerte sobre la llegada de Peña Nieto a la presidencia, donde se presentaron pruebas claras que hubo compra de votos y aún así algunos partidos se atreven a hacer alianza, y nosotros decimos que más vale solos que mal acompañados”, expresó.

Ceniceros Martínez reveló que en las elecciones del 2013 el PT participará solo y ya han dado conocimiento al consejo electoral estatal del IETAM del procedimiento de selección de candidatos para los 43 ayuntamientos y 22 diputaciones.

“La convocatoria que lanzará el PT estará abierta a todos los ciudadanos que desean participar como candidatos y a la organización Morena por si tienen compañeros que decidan participar tendrán las puertas abiertas del partido para poder suscribir su interés de ser precandidatos y posiblemente después candidatos a un puesto de elección a través del PT”, finalizó.




No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN