sábado, 30 de mayo de 2015

Encuentro Social resta credibilidad a encuestas (VIDEO)


Por José Saldaña.

El candidato a Diputado Federal por el Quinto Distrito del partido Encuentro Social, restó credibilidad a las encuestas que se han dado a conocer durante las últimas semanas sobre las preferencias electorales, y afirmó que dicha organización política mantendrá el registro y no desaparecerá.

En rueda de prensa, José Alberto Alfaro consideró que dichos sondeos no tienen credibilidad, además enfatizó que todavía no hay nada decidido, y la última palabra la tiene el electorado.

 “Mira soy maestro investigador y las encuestas las puedo diseñar para donde me conviene, entonces en ese sentido no tienen credibilidad, la verdadera encuesta es el 7 de junio”.

Agregó que con que se dé la participación de la mitad del padrón electoral en la entidad, Encuentro Social se verá beneficiado y conservará el registro como partido político.

“Si vota cerca del 50% nosotros requerimos a nivel nacional 3%, con el 1.5% que vote sería suficiente para mantener el registro en el estado”.

Y agregó, “encuentro social, lo dijo mi coordinador en una ocasión y yo tambien lo creo, no simplemente vino a tratar de ver que se puede hacer, sino que realmente es el partido del futuro”.

El aspirante a Diputado Federal aseguró que a nivel nacional su partido recibió 23 millones de pesos para repartirlos en 300 candidatos de todo el país, por lo que se tuvieron que realizar campañas austeras.

En su caso, afirmó que en todo el proceso no se han rebasado los 300 mil  pesos para la promoción de su imagen ante los electores.


No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN