jueves, 13 de septiembre de 2012

Acusan a dirigente del PRD de trabajar para PRI- Gobierno

Luis Gerardo Hinojosa Tapia, líder PRD en Victoria 

Por: José Saldaña.

El líder del PRD en Victoria acusó al presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido de la Revolución Democrática, Jorge Osvaldo Valdez Vargas de ser un operador político al servicio del Revolucionario Institucional.


En entrevista, Luis Gerardo Hinojosa Tapia, aseguró que el dirigente del partido del sol azteca en Tamaulipas trabajó para el PRI y el gobierno del estado en la pasada contienda electoral del 1 de julio.

“Por su culpa perdió Andrés Manuel aquí en Tamaulipas, yo tenía 500 personas para vigilar las casillas en las elecciones para que los registrara y como dirigente estatal del PRD no quiso hacerlo. Jorge Valdez está trabajando para el PRI y el gobierno dividiendo al PRD”, señaló.

El perredista aseveró que el dirigente partidista y el ex candidato al senado Cuitláhuac Ortega Maldonado han servido a los intereses del partido tricolor y la administración estatal y se han dedicado a dividir a los militantes de izquierda.

Por lo anterior, el presidente del PRD en Victoria dijo es necesario que una vez que se realice la elección de Consejeros estatales y nacionales del Partido de la Revolución Democrática el 28 de octubre, los nuevos integrantes del consejo elijan de manera inmediata a un nuevo líder estatal.

Hinojosa Tapia, señaló que con ello el perredismo se podrá preparar para las elecciones del 2013, y que dicho proceso inicia formalmente a finales del mes de octubre.

“El nuevo dirigente que elijan los consejeros debe ver por el pueblo, por la gente, que concilie con todos los grupos del PRD, que sea justo y que sea alguien que no haga división, que no se meta el PRI en el PRD”, consideró.


YO NO COBRO EN GOBIERNO: VALDEZ

Por su parte, Jorge Valdez Vargas, presidente del PRD en Tamaulipas, rechazó las acusaciones en su contra y negó trabajar a favor del partido tricolor, incluso aseguró no tener relación alguna con el gobierno estatal.

“Se fue Morelos Canseco y jamás me vieron pisar la secretaría general de gobierno, yo prometí y siempre he dicho que si alguien tiene foto o video que demuestre que yo haya pisado la secretaría general de gobierno, renuncio a la presidencia y al partido”.

Y agregó, “no tengo que entregarme al gobierno, ni al sistema, no soy como otros perredistas que cada 15 días no salen de ahí, yo no tengo necesidad económica”, finalizó.




No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN