viernes, 13 de febrero de 2015

Seguridad solo para candidatos que la soliciten: Morris

Carlos Morris Torre, Pdte. CDM PRI Victoria
Por José Saldaña.

A pesar del clima de inseguridad el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no contempla solicitar seguridad para sus candidatos a diputados federales durante el proceso de campañas políticas, comentó Carlos Morris Torre.


“Yo creo que eso si los mismos precandidatos sienten la necesidad de seguridad lo van a hace con el estatal”, declaró en rueda de prensa la mañana de este jueves.

El presidente del PRI en Victoria, afirmó que al menos en el quinto con cabecera en esta ciudad capital no hay riesgos para el candidato Miguel González Salum.

“Aquí en Victoria en lo que a mí me corresponde hemos visitado todo el municipio y no nos ha pasado nada, pero en determinado caso en otros municipios o distritos yo creo que ellos (los candidatos) mismos lo pedirían si fuera necesario”.

Cuestionado en torno a la visita del titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) Miguel Ángel Osorio Chong a Tamaulipas y sobre los avances en materia de seguridad, el dirigente priista manifestó su respaldo a la estrategia implementada y a las autoridades federales y estatales.

Además consideró que dichas acciones han dado resultado, pero reconoció que falta aún mucho por hacer.

“Esperamos que sigan  mejorando las coas, no es fácil. Como te digo no es fácil componer lo que se descompuso en 12 años, entonces ahí vamos ay creo que vamos mejorando y esperamos que mejore aún más”, concluyó.



No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN