jueves, 4 de septiembre de 2014

Mínimos daños por Dolly: Garza Palacios


Calles inundadas, seis heridos al desvanecerse un camión en el Vado de la Colonia Moderna y suspensión clases es lo que han dejado hasta este momento las lluvias ocasionadas por la tormenta ‘Dolly’ en esta capital.

De acuerdo con lo informado por el Secretario General de Gobierno Herminio Garza Palacio las lluvias que cayeron desde la madrugada de este jueves de 6.5 pulgadas dejaron afectaciones principalmente en los municipios del centro de la entidad, razón por la que se acordó la suspensión de clases.

Refirió que en la Frontera no se tienen mayores reportes salvo de lluvias aisladas, “en el caso de Victoria tuvimos algunos eventos en particular, el abatimiento del techo del estadio Praxedis Balboa que hay un lesionado  no tengo el reporte del estado en que se encuentra”.

Asimismo informó que en el vado de la colonia Moderna se presentaron problemas al desvanecerse de nueva cuenta el pavimento en el momento preciso en que transitaba por ahí un autobús de una empresa maquiladora que transportaba a 30 empleados de los que cinco resultaron lesionados y fueron trasladados a diferentes unidades médicas sin que se tenga magnitud de los mismos.

En cuanto al estado que guardan las carreteras de la entidad, expuso que de acuerdo con el reporte de la Policía Federal no se tiene ninguna interrupción en la vialidad, aunque reconoció que en algún momento por el flujo del agua se presentaron algunos problemas pero ya todo está restablecido.

Agregó que en las primeras horas del día se registró un accidente en la carretera a la altura de Estación Zaragoza donde resultó un matrimonio herido que venía en tránsito, y ya están siendo atendidos en el hospital de Ciudad Mante.
  
Garza Palacios aseguró que hasta este momento no hay comunidades aisladas y reiteró que el mayor impacto fue en la capital del Estado, aunque todo el centro del Estado sufrió de estas lluvias en manera general.

Por último comentó que hay pronóstico de lluvias  fuertes de los remanentes de la tormenta ‘Dolly’.

Herminio Garza Palacios, secretario general de Gobierno



No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN