viernes, 5 de septiembre de 2014

Invaden redes sociales memes de Dolly



Po José Saldaña

Tras los daños ocasionados por las lluvias torrenciales registradas en Victoria a causa de Dolly" y sus remanentes, usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la ocasión para hacer creativos y divertidos memes.


Desde temprana hora del jueves se dio a conocer la noticia que un microbús se hundió en el vado de la colonia la Moderna, obra que por su mala calidad no aguanto las lluvias y termino cediendo ante la humedad.

Minutos después de que circularon por internet las primeras imágenes del accidente en el que resultaron heridas seis personas, los famosos memes no se hicieron esperar y muchos usuarios de las redes sociales criticaron con ellos al alcalde Alejandro Etienne, que dio prioridad a la ampliación de la calle 8 en lugar se construir un puente en la colonia antes mencionada.

El desplome del techo de las graderias del estadio de beisbol Praxedis Balboa tambien incentivo la creatividad de los cibernautas, quienes rápidamente crearon algunos memes.

Decenas de imágenes circularon en los muros de facebook, twitter y grupos de whatsApp en las que se hacía referencia a la gran cantidad de lluvia(230mm) que cayeron en 24 horas en la capital tamaulipeca.

A continuación les dejo algunos de los famosos memes de Dolly.








No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN