jueves, 4 de septiembre de 2014

Cierran "Los Troncones" por crecida de río (incluye video)


 Por José Saldaña.

El centro recreativo los Troncones cerró sus puertas al público de manera temporal para evitar accidentes, esto tras las lluvias registradas durante los últimos días en la capital tamaulipeca debido a los remanentes de “Dolly”.


Después de que han caído alrededor de 230 milimetros de agua  en el municipio de Victoria, segun datos de la Comision Nacional del Agua (Conagua), el río (San Felipe) en los Troncones incremento su nivel de manera considerable e incluso afectó  parte de la infraestructura del lugar, dejando bajo el agua asadores, juegos infantiles, lámparas e incluso algunos pequeños puentes y vados.

Personal que labora en el lugar dio a conocer que por instrucciones de Protección Civil se cerraron las puertas al público y será hasta nuevo aviso y cuando disminuya la fuerte corriente que se pueda dar acceso al público en general.

Cabe recordar en el 2013 cuando el fenómeno meteorológico “Ingrid” impacto la ciudad provocó algunos daños en el centro recreativo los Troncones, sin que hasta el momento hayan llegado recursos para la rehabilitación del mismo.










No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN