viernes, 8 de noviembre de 2013

Respalda bancada panista a Lety Salazar

Oscar Enrique Rivas Cuellas, coord. bancada panista en el Congreso de Tamaulipas

Por José Saldaña.

El coordinador de la bancada panista en el congreso de Tamaulipas, Oscar Enrique Rivas Cuellar señaló que el secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong desconoce la situación de inseguridad que se vive en el estado.


Mencionó que la ignorancia del funcionario federal en materia de seguridad quedó demostrada con las declaraciones que hiciera el titular de SEGOB, al afirmar que “Tamaulipas es ejemplo nacional en seguridad”.

“Hay un respaldo total en el tema de Matamoros, pero sobre todo por las desagradables y lamentables declaraciones del secretario de gobernación, porque demuestra un desconocimiento de lo que pasa y  es lamentable que diga que Tamaulipas es un ejemplo de seguridad”.

El diputado panista enfatizó que Acción Nacional respalda la postura en materia de seguridad de la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez quien hace unos días pidió a la ciudadanía no salir a las calles por la inseguridad que se vive en ese municipio fronterizo.

“Estamos haciendo nuestro pronunciamiento, tenemos un respaldo total, claro y categórico a la alcaldesa y al resto de los alcaldes donde se den este tipo de situaciones”.

El diputado local, señaló que el grupo parlamentario del PAN en el congreso de Tamaulipas no busca confrontaciones con el secretario de gobernación ni con otras autoridades, ya que aseguró lo que se busca es sumar esfuerzos.

“Respaldamos todo lo concerniente a salvaguardar la seguridad de los tamaulipecos, y creo que no es momento de abrir frentes de combate político denostando a cualquiera de los niveles, estamos para sumarnos, trabajar todos por un bien común”.


Rivas Cuellar aseguró que en Matamoros y en Tamaulipas prevalece un clima de inseguridad, por lo que subrayó que autoridades de los tres niveles de gobierno deben trabajar de manera coordinada para recobrar la seguridad en la entidad.  

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN