martes, 7 de julio de 2015

Vandalizan puente de la Moderna


Por José Saldaña.

El puente de la moderna que fue inaugurado hace menos de un mes y que tuvo un costo de superior a los 55 millones de pesos, ya fue vandalizado y presenta algunos grafittis.


El carril poniente, del nuevo puente fue pintado por algunos jóvenes del sector que aprovecharon el amplio espacio de la construcción y la nula vigilancia en esa zona para realizar un graffiti.

Por lo anterior, vecinos de la colonia Moderna y de los alrededores piden que las autoridades pongan vigilancia en el sector, pues no es posible que a menos de 30 días de su apertura, la estructura que da una nueva cara a esa zona de la ciudad ya esté llena de pintas.

“Si quisiéramos más vigilancia porque ya está todo pintado el puente y pues creo que da mala imagen a la ciudad”, consideró Carlos Martínez Hernández, vecino de la Moderna.

El Puente de la Moderna beneficia prácticamente a toda la ciudad porque comunica a la avenida La Paz con la salida a Soto la Marina, pero además ha ayudado a evitar que los habitantes de las colonias de esa zona se queden incomunicados en temporada de lluvias como ocurría en años anteriores.

“Tambien se han presentado algunos robos y asaltos a personas que pasan caminando por el puente ya en la tarde o en la noche, por eso sería bueno que haya más seguridad, que vengan a hacer rondines”, dijo Martínez Hernández.


No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN