Miguel González Salum, alcalde de Victoria |
Por: José Saldaña.
Con la intención de evitar accidentes viales ocasionados por el consumo de bebidas embriagantes así como robos y asaltos, el gobierno municipal en coordinación con la administración estatal redoblará la vigilancia en la capital del estado a partir el próximo nueve de diciembre y continuarán con los operativo antialcohol.
“Vamos a estar al pendiente que se cumpla en bando de policía y buen gobierno, tenemos la Policía Militar Municipal que son 190 elementos, la Policía Estatal en Victoria que deben de ser cerca de 500 elementos, Tránsito y Protección Civil que estarán apoyando en los operativos”.
Agregó que se hará especial énfasis en la realización de operativos anti alcohol durante la temporada vacacional decembrina para garantizar la seguridad de quienes circulen por las calles de la capital del estado y evitar los percances viales ocasionados por conductores imprudentes y alcoholizados.
“Tenemos que garantizar que la gente circule con tranquilidad por las avenidas y cruceros de Victoria. Cabe resaltar que ahora se han integrado funcionarios de la Comisión estatal de Derechos Humanos a los operativos antialcohol que van a continuar porque es una temporada de mucho movimiento y tenemos que vigilar que todo esté en orden”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario