José Cárdenas Castillejos, pdte. PRI Victoria |
Por: José Saldaña.
José Ángel Cárdenas Castillejos, dirigente municipal del PRI reconoció que al inicio de este año existía molestia y sensación de abandono en los seccionales príistas de la capital del estado, pero aseguró que actualmente mantienen buena comunicación con ese sector.
“Se sentían abandonados, que no se les tomaba en cuenta, pero hemos trabajado con desde hace varios meses. Hemos tenido comunicación constantemente con alrededor de 780 personas que integran nuestra estructura y yo les digo que lo más importante es la comunicación”, manifestó.
Descartó que la molestia que existía entre los seccionales se haya debido a que anteriormente se encontraban en la nómina del municipio y que ahora no se les haya tomado en cuenta.
“Las ayudamos en el municipio con cuestiones de gestoría pero un dinero fijo que se les entregue no hay”.
Cárdenas Castillejos aseveró que ya no hay conflictos en su partido como a principios de año, y dijo que en las elecciones del 2012 contarán con toda la estructura para atraer votos.
“A principios que entramos al PRI se sentía muy frío la relación con seccionales pero el ánimo ha subido en gran medida y nos han hecho sentir que están listos y disponibles para la hora que se ocupen”, enfatizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario