lunes, 30 de enero de 2012

UCD no apoyará a ningun partido: Gauna

Jaime Gauna Cervantes, lìder UCD
Por: José Saldaña.

La Unión Campesina Demócrata (UCD) se deslindó de los partidos políticos y aseguró que no canjeará el voto de sus integrantes para que les autoricen el decreto de nacionalización de vehículos de procedencia extranjera.


"La UCD no pertenece a ningún partido y los compañeros están en su derecho de votar libremente".

Agregó que la organización está buscando que salga el decreto lo más pronto posible antes de que se lleve a cabo el proceso electoral para evitar que se tome como un fin político.

Por otra parte, señaló que los propietarios de autos extranjeros no han sido molestados por ninguna autoridad de la policía federal de caminos o elementos de tránsito quienes han respetado los respetados tomados con esa organización.
"Los compañeros que portan la placas de la UCD han podido circular no nada más en el estado de Tamaulipas, sino también en otros estados de la república".

Gauna Cervantes dijo que la UCD tiene un padrón de 16 mil vehículos que están a la espera del decreto porque el que está vigente está muy caro.

Dijo que principalmente lo que se está pidiendo es que se autorice que tanto los vehículos japoneses como los alemanes ya puedan ser nacionalizados para que ya puedan pagar los impuestos y porten sus placas mexicanas.

Añadió que los vehículos siguen entrando por la frontera lo que demuestra la evidente complacencia de las autoridades aduanales, por lo que evidenció que sigue imperando la corrupción en la aduanas.

"Son demasiados los vehículos que ingresan al país, y eso se puede constatar en los tianguis y otros se van directamente a otros estados como Guanajuato, Zacatecas y San Luis Potosí, no llegan ni por aire ni por agua, llegan directamente por carretera, finalizó.












Jaime Gauna Cervantes, dirigente estatal de la organización señalo lo anterior y recalco que la UCD no se vende ni pertenece a algún partido.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN