martes, 4 de octubre de 2016

Piden evangélicos transparencia y seguridad a gobierno de Cabeza de Vaca

Luis Armando González Isás, Pastor Evangélico

Por: José Saldaña.

El presidente de la Fraternidad de Pastores Evangélicos en la zona centro del estado, consideró positivas las declaraciones vertidas por el gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca en cuanto a que no habrá más impunidad en Tamaulipas, pues señaló que es lo que quieren los ciudadanos.


“Sin lugar a dudas, se está llegando un tiempo en donde todos están levantando la mano y creo que el gobierno es necesario que haga ese tipo de acciones como lo que la gente demanda, manos limpias, transparencia, pero sobretodo rendir cuentas buenas de parte del gobierno ¿no?, declaro Armando González Isás.

Dijo que se hace un fuerte llamado al gobierno para que se haga lo que los tamaulipecos piden.

“Creo que dice por ahí el  adagio: la voz del pueblo es la voz de Dios y creo que ya la gente empieza a hablar, a pedir y eso es parte de lo que el gobierno debe de hacer”.

González Isás dijo que aun cuando el mandatario estatal ha dicho que no hace promesas ni se compromete a cambiar todo en 100 días, la sociedad se dará por complacida si se empieza a ver un cambio en la forma de trabajar del gobierno y sobre todo en materia de seguridad.


“Los ciudadanos queremos transparencia y sobre todo que en el tema de la seguridad se vea un cambio. Creo que nos merecemos un cambio todos, lo estamos solicitando ya generalizado. Segundo tema es el empleo, importantísimo y tercero el tema es el impulso al desarrollo familiar y un cambio en los jóvenes”, finalizó.

No hay comentarios:

LA IMAGEN

LA IMAGEN