lunes, 16 de septiembre de 2013

Deja Ingrid a 3 mil sin energía eléctrica


Por Lupita Domínguez

El fenómeno meteorológico ’Ingrid’, ha dejado hasta este momento a tres mil usuarios sin el servicio de energía eléctrica, admitió hoy el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad, Gabriel Navarrete Navarro.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

No habrá año de Hidalgo: MGS

Miguel González Salum
Por Lupita Domínguez

Con un acto protocolario esta mañana inició el proceso de entrega recepción en el ayuntamiento de Ciudad Victoria, en la que estuvieron presentes tanto los equipos de trabajo de la administración actual como la entrante.

Reconoce SET que Victoria está saturada de maestros

Pedro Reyes Treto, director Centros Regionales de la Educación
Por José Saldaña.

La Secretaría de Educación a través del director de Centros Regionales de la Educación, Pedro Arturo Reyes Treto, reconoció que ciudad Victoria se encuentra saturada de maestros y ya no hay espacio para más docentes que quieran laborar en la capital del estado.

martes, 3 de septiembre de 2013

Dejará González Salum 5 mil familias en terrenos irregulares

Raúl Yépez López, regidor en el cabildo de Victoria.
Por José Saldaña.

El gobierno municipal de Victoria dejará un gran pendiente en cuanto a la regularización de colonias, ya que al cierre de la administración de Miguel González Salum, alrededor de 5 mil familias habitan lotes irregulares, reveló el regidor del Partido del Trabajo, Raúl Yépez López.

Niega SS nuevas muertes por dengue

Norberto Treviño García Manzo, secretario de Salud en Tamaulipas
Por José Saldaña.

El secretario de Salud en Tamaulipas, Norberto Treviño García Manzo negó que se hayan registrado nuevos fallecimientos en la entidad a consecuencia de casos de dengue.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Requiere ISSSTE 401 nuevas plazas para brindar mejor servicio

Enrique de la Garza Montoto, delegado del ISSSTE en Tamaulipas
Por José Saldaña.

El delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Enrique de la Garza Montoto reveló que para brindar un mejor servicio a los derechohabientes en las clínicas de la entidad, requieren que se autoricen 401 nuevas plazas, principalmente de médicos especialistas.

Inician municipios entrega - recepción

Los 43 ayuntamientos de Tamaulipas iniciaron hoy en proceso de entrega – recepción de manera normal y sin contratiempos, informó el secretario general de gobierno, Herminio Garza Palacios.

En entrevista realizada esta mañana, previo a la reunión que sostuvieron delegados federales y secretarios estatales para ver el informe del presidente de la República Enrique Peña Nieto, el funcionario estatal aseguró que los equipos de trabajo entrantes y salientes de los municipios trabajan a marchas forzadas.

“Hoy inicio el encuentro de equipos entrantes y salientes para efectos de entrega- recepción de las administraciones municipales”.

Herminio Garza Palacios, secretario general de Gobierno
Por José Saldaña.

Recalcó que el proceso de entrega recepción transcurre normalmente y los nuevos funcionarios se están reuniendo para afinar los detalles de la entrega en las administraciones municipales.

LA IMAGEN

LA IMAGEN