Javier Mota Vázquez, PAN |
Por: José Saldaña.
Javier Mota Vázquez, presidente interino del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), se deslindó de la aplicación de encuestas sobre preferencias electorales que se realizan desde el pasado lunes en diversas colonias de la ciudad.
Los encuestadores solicitaron el nombre completo de los entrevistados así como el número de un teléfono celular, además preguntaron por quien votarían los ciudadanos en las elecciones del mes de julio.
Por lo anterior, el líder provisional del PAN en la ciudad Javier Mota Vázquez mencionó que desde el Comité Directivo Municipal de dicha organización política no se ha ordenado la aplicación de ningún tipo de encuesta.
Reconoció que en la dirigencia del PAN en Victoria si se han estado planeando algunas cuestiones de trabajo denominadas “Movimiento Ciudadano”, mediante el cual se tratará de obtener información para saber en qué sectores cuentan con más simpatizantes.
Sin embargo, recalcó que con dichas acciones no se pretende realizar encuestas a domicilio.
En cuanto a las encuestas que se aplicaron el pasado lunes y en las que de acuerdo a información filtrada a este medio los ciudadanos no conocen a los candidatos panistas ni a sus propuestas, Mota Vázquez reconoció que existe ese desconocimiento por parte del electorado, por lo que reforzarán las campañas políticas y la propaganda en la capital del estado.
Y es que desde el 23 de abril algunos ciudadanos reportaron que encuestadores realizaron visitas casa por casa en algunos sectores de Victoria para cuestionar a los victorenses sobre sus preferencias electorales y aseguraron ser enviados por el Partido Acción Nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario