domingo, 31 de enero de 2016

Recibió Baltazar Hinojosa constancia de precandidato a gobernador por el PRI

Baltazar Hinojosa Ochoa, precandidato del PRI a la gubernatura
Por: José Saldaña.

Baltazar Hinojosa Ochoa recibió la mañana de este domingo la constancia de su registro como Precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Tamaulipas.

Se registra Cabeza de vaca como precandidato a la gubernatura

Francisco García Cabeza de Vaca Precandidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas
Por: José Saldaña.

Francisco García Cabeza de Vaca se registró este día en el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) como precandidato a la gubernatura de Tamaulipas.

miércoles, 27 de enero de 2016

Continuarán nevadas hasta este jueves en Miquihuana

Las Joyas de Miquihuana
Por: José Saldaña.

En zonas montañosas de Miquihuana, así como en el ejido Conrado Castillo del municipio de Hidalgo, se registró este miércoles la caída de nieve, confirmó Protección Civil (PC) de Tamaulipas.

jueves, 7 de enero de 2016

Cabeza de Vaca lleva 10 años en campaña: PAN

Francisco Elizondo Salazar, Diputado PAN

Por: José Saldaña.

El Coordinador de la bancada panista en el Congreso del estado Francisco Elizondo Salazar reconoció que el senador Francisco García Cabeza de Vaca ha promovido su imagen durante la última década con la intención  de llegar a la gubernatura, lo que esperan sea suficiente para que el ex alcalde de Reynosa llegue a ser el candidato del PAN.

Registrará PRD a Shira Casar como precandidata a la alcaldía de Victoria


Por: José Saldaña.

Sandra Casar del Carmen conocida como “Shira Casar” y ex integrante del reality Show “Big Brother” se registrará este viernes como precandidata del PRD a la alcaldía de Victoria, reveló el diputado Jorge Valdez Vargas, quien hará lo propio para buscar ser el candidato a la gubernatura.

LA IMAGEN

LA IMAGEN