miércoles, 12 de agosto de 2015

Jubilados presentarán demanda contra Banorte

          Rodrigo Tavares, Pdte. Comité Estatal de Jubilados y pensionados del Magisterio 

Por: José Saldaña.

El dirigente del Comité Estatal de Jubilados y pensionados del Magisterio en Tamaulipas presentará una demanda penal contra el banco “Banorte” debido a que la institución bancaria comparte la información de sus clientes a una empresa aseguradora, la cual ha hace descuentos no autorizados de 600 y 900 pesos mensuales a 3 mil maestros.

SNTE llama a maestros a no afectar clases

Rafael Méndez, Srio, Gral Sección 30 del SNTE
Por: José Saldaña.

El dirigente de la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Tamaulipas hizo un llamado al magisterio a no afectar el inicio del ciclo escolar y defender la educación y la escuela pública.

Descarta SET cierre de escuelas en inicio de ciclo escolar

Diódoro Guerra Rodríguez, Secretario de Educación en Tamaulipas.
Por: José Saldaña.

El ciclo escolar en Tamaulipas iniciará el próximo 24 de agosto sin contratiempos, toda vez que se ha llegado a acuerdos y se ha asesorado a maestros para el proceso de evaluación docente, aseguró el secretario de educación en el estado, Diódoro Guerra Rodríguez.

martes, 11 de agosto de 2015

Tránsito a la caza de conductores ebrios

Operativo antialcohol es permanente
Por: José Saldaña.

La Dirección de Tránsito y Vialidad en Victoria se encuentra constantemente en la búsqueda de conductores en estado de ebriedad durante el día y la noche, ello para evitar que puedan provocar un accidente en el que pierdan la vida personas inocentes, señaló Jorge Alberto Díaz Álvarez.

Asegura Bernal que gubernatura no le obsesiona, pero ya se promueve rumbo al 2016 (Video)

Marco Antonio Bernal Gutiérrez, Diputado Federal PRI
Por: José Saldaña.

El diputado Federal Marco Antonio Bernal Gutiérrez reconoció en su visita a Ciudad Victoria tener aspiraciones a la gubernatura de Tamaulipas, sin embargo afirmó que no está obsesionado por llegar a dicho cargo de elección popular.

miércoles, 5 de agosto de 2015

Hay que evitar que jóvenes caigan en la delincuencia


Por: José Saldaña.

Para evitar que jóvenes de la zona centro del estado se conviertan en delincuentes, es necesario impulsar la educación, los valores y realizar mucho trabajo de prevención, afirmó Mayra Benavides Villafranca.

martes, 4 de agosto de 2015

Inseguridad, desempleo y crisis económica afectan a clase trabajadora

Leopoldo Gámez de León, Líder UNT 
Por: José Saldaña.

La inseguridad, el precio del dólar y el alto índice de desempleo en la entidad son factores que afectan a la clase trabajadora en Tamaulipas y hacen que la calidad de vida no sea la adecuada, consideró el Presidente de la Unión Nacional de Trabajadores (UNT) en el estado.

Dejan vacaciones cinco muertos en Victoria

Rafael Rodríguez Salazar, Secretario del Ayuntamiento en Victoria
Por: José Saldaña.

Las dos primeras semanas del periodo vacacional de verano en Victoria han arrojado como saldo cinco personas fallecidas en accidentes automovilísticos, reveló el secretario del ayuntamiento.

LA IMAGEN

LA IMAGEN