viernes, 31 de octubre de 2014

Veneros inundan Las Brisas


La calle lago de los cisnes se ha convertido en un río de aguas negras.
Por: José Saldaña.

Los veneros que aparecieron desde hace casi dos meses tras las torrenciales lluvias registradas en Victoria han convertido en verdaderos ríos las calles de la colonia Las Brisas y han destruido gran parte del pavimento.

Pide PAN auditoria a Comapa

Javier Mota Vázquez, pdte. CDM PAN.

Por: José Saldaña.

El presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Mota Vázquez afirmó que no hay transparencia en el manejo de recursos en la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), por lo que señaló que el organismo debe ser auditado.

viernes, 17 de octubre de 2014

Estrategia de seguridad ha fallado en Tamaulipas: Morena

Laurencio García García, dirigente estatal de Morena
Por: José Saldaña.

A 5 meses de que se puso en marcha la nueva estrategia de seguridad en Tamaulipas no se han visto avances significativos, ya que la entidad encabeza a nivel nacional los primeros lugares en casos de secuestro y delitos como el robo, afirmó el dirigente estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Prepara PAN relevó en dirigencia; llaman a Consejo Estatal

Pablo Cantú Hinojosa, dirigente estatal PAN
Por: José Saldaña.

El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Cantú Hinojosa convocó a sesión extraordinaria del Consejo Estatal para iniciar el proceso de renovación de la dirigencia en Tamaulipas.

LA IMAGEN

LA IMAGEN