sábado, 23 de agosto de 2014

Recomienda PRD ampararse contra cuotas escolares

Jorge Valdez Vargas, diputado local PRD
Por José Saldaña.

El diputado local del PRD, Jorge Valdez Vargas hizo un llamado a los padres de familia para que no acepten pagar las cuotas escolares, ya que aseguró estas violan la Constitución y la Ley de Educación en Tamaulipas.

Blanca Valles a favor de reducción de curules

Blanca Vallez Rodríguez, diputada local PRI.
Por José Saldaña.

La diputada local, Blanca Valles Rodríguez se pronunció a favor de eliminar 100 de los 200 diputados plurinominales y 32 senadores de representación proporcional en el Congreso de la Unión.

lunes, 18 de agosto de 2014

Lamenta Congreso de Tamaulipas nuevas alertas de EU

Carlos González Toral, presidente Diputacion permanente
Por José Saldaña

El presidente de la Diputación permanente en el Congreso de Tamaulipas, Carlos González Toral lamentó la nueva alerta emitida por el Departamento de Estado de Estados Unidos, que recomienda a sus ciudadanos aplazar los viajes no esenciales a todo el estado de Tamaulipas debido a la inseguridad.

sábado, 2 de agosto de 2014

Partidos de oposición buscarán recortar receso legislativo en congreso

Enrique Rivas Cuellar, diputado local PAN
Por José Saldaña.

Partidos de oposición en el congreso de Tamaulipas, como Acción Nacional, el Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano seguirán insistiendo para que se reduzca el periodo de receso legislativo que actualmente es de tres meses (julio, agosto y septiembre), señaló el legislador panista, Enrique Rivas Cuellar.

Disminuyen 50% ventas en comercios de C.U. por vacaciones



Las ventas entre los comerciantes instalados en el centro universitario de esta capital tamaulipeca han bajado hasta en un 50 por ciento debido al periodo vacacional de los estudiantes.

Hospital infantil reporta incremento en atención por fracturas

José Alfredo Cortes Cruz, subdirector Hospital Infantil
Las fracturas en los menores son los principales accidentes que se han presentado desde el inicio del periodo vacacional.

LA IMAGEN

LA IMAGEN