jueves, 3 de julio de 2014

Persiste venta de comida chatarra en escuelas de Tamaulipas

La venta de alimentos con alto contenido calórico sigue en escuelas
Por: José Saldaña.

A pesar de que la reforma educativa aprobada en 2013 contempla el retiro de la comida chatarra en las escuelas y que Tamaulipas se encuentra en los primeros lugares a nivel nacional en la obesidad infantil, alimentos con alto contenido calórico se siguen vendiendo en escuelas de la entidad.

Sanciones a choferes ebrios disminuirán acidentes: Regidor

Joel Vlazquez Barrón, regidor 
Por: José Saldaña.

Después de que el congreso de Tamaulipas aprobara reformas a la Ley del Transporte del Estado, para revocar el tarjetón de identidad a choferes que conduzcan unidades del transporte bajo los efectos de bebidas alcohólicas, enervantes o cualquier otra sustancia tóxica, se espera una reducción en los accidentes, consideró el regidor Joel Vázquez Barrón.

Esperan diputados panistas disminuyan delitos de alto impacto en Tamaulipas


Por: José Saldaña.

A más de 50 días del arranque de la nueva fase de la estrategia de seguridad y de tres visitas del titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y el gabinete de seguridad a la entidad, continúan los secuestros, sin embargo diputados panistas confían en que ese delito y otros de alto impacto disminuyan.

SEDESOL sin recursos suficientes para atender demandas de Antorcha

Homero de la Garza Taméz, secretario de SEDESOL
Por: José Saldaña.

Después de que integrantes del Movimiento Antorcha Campesina protestaran en  Victoria el pasado martes para exigir a SEDESOL estatal la entrega de obras de electrificación, apoyos a la canasta básica y a los centros de bienestar en la entidad, el titular de la dependencia estatal aseguró se atenderán las demandas que se alcancen a cubrir con el presupuesto que se tiene.

miércoles, 2 de julio de 2014

Congreso le falló a los tamaulipecos: Diputado

Arsenio Ortega Lozano, diputado PT.
Por: José Saldaña.

Al concluir el periodo ordinario de sesiones del primer año legislativo, los diputados que integran la sexagésima segunda legislatura quedaron a deber mucho a los tamaulipecos por el poco trabajo  que realizaron, consideró Arsenio Ortega Lozano.

Por problemas de software torres de pánico no funcionan: Etienne

Alejandro Etienne Llano, Alcalde de Victoria 
Por: José Saldaña.

Las torres de pánico instaladas en la capital tamaulipeca desde hace más de un año no funcionan debido a problemas técnicos, reveló el alcalde de Victoria, Alejandro Etienne Llano.

Enfrenta Ayuntamiento de Victoria 90 demandas laborales

Rafael Rodríguez Salazar, srio. Ayuntamiento de Victoria 
Por: José Saldaña.

El ayuntamiento de Victoria enfrenta alrededor de 90 demandas laborales en su contra, las cuales se encuentran en distintas fases del proceso, reveló el secretario del Ayuntamiento, Rafael Rodríguez Salazar.

LA IMAGEN

LA IMAGEN