lunes, 27 de mayo de 2013

Firma Arturo Soto ante notario 20 compromisos por Victoria (video)

Arturo Soto Alemán, candidato del PAN a la alcaldía de Victoria

Por: José Saldaña.

El candidato a presidencia municipal de Victoria por el Partido Acción Nacional, Arturo Soto Alemán firmó ante la notario público No. 316, María Clemencia Medellín Ledezma lo que llamó “20 compromisos por una Victoria que sí es posible” y que aseguró cumplirá durante sus primeros 100 días de trabajo de resultar electo.

Requieren victorenses Salud, empleos bien pagados y apoyos educativos: Santillán

Lina Santillán Reyes, candidata a diputada del PAN por el distrito XV


Por: José Saldaña.

Lina Santillán Reyes, candidata del PAN a una diputación local por el XV distrito dijo que de ganar en las elecciones del 7 de julio llevará al congreso propuestas para lograr la equidad de género, crear más empleos y mejor remunerados, garantizar la atención en salud de los ciudadanos y que las becas educativas lleguen a quienes realmente las necesitan.

lunes, 20 de mayo de 2013

Pide Etienne a sus adversarios realizar campañas limpias

Alejandro Etienne Llano, candidato del PRI a la alcaldía de Victoria


Por: José Saldaña.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Victoria, Alejandro Etienne Llano hizo un llamado a sus contrincantes políticos a dejar de lado las descalificaciones durante las campañas políticas y conducirse con respeto.

Servicios públicos, empleo y seguridad piden los victorenses: Ricardo Rodríguez

Ricardo Rodríguez, candidato a diputado del PRI 


Por: José Saldaña.

En la capital tamaulipeca las principales demandas de los victorenses son contar con servicios públicos de calidad, mayor generación de empleos y seguridad, señaló Ricardo Rodríguez Martínez, candidato a diputado del PRI por el distrito XV Victoria Sur.

lunes, 13 de mayo de 2013

Se registra Arturo Soto como candidato del PAN a la alcaldía de Victoria

Arturo Soto Alemán, candidato del PAN a la alcaldía de Victoria

Por: José Saldaña.

Arturo Soto Alemán presentó su solicitud de registro como candidato a la alcaldía de Victoria por el Partido Acción Nacional ante el Consejo Municipal del Instituto Electoral de Tamaulipas la mañana de este lunes.

LA IMAGEN

LA IMAGEN